Ganancias por $324.3 millones obtuvo Tocumen

La llegada de nuevas aerolíneas y el incremento de frecuencias de Copa Airlines ayudaron a subir los ingresos de operación.

Entre 2010 y 2012, el aeropuerto internacional de Tocumen obtuvo ingresos por $324.3 millones. El año pasado, la terminal aérea recibió $139.4 millones, según un informe financiero obtenido por este diario.

En 2012 los ingresos de operación aumentaron 21% hasta alcanzar los $76.5 millones debido a la llegada de nuevas aerolíneas, así como al incremento de frecuencias de la compañía Copa Airlines.

En mayo, este medio, basado en la Ley 6 de transparencia, solicitó a Tocumen S.A. los estados financieros de la terminal, pero hasta la fecha no se ha recibido respuesta. En las próximas semanas la directiva de Tocumen, S.A. lanzará una emisión de bonos que podría alcanzar los $650 millones para financiar la ampliación del aeropuerto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código