Garuz y Moltó declaran en la Corte

Temas:

El exdirector del Consejo de Seguridad Nacional Alejandro Garuz compareció el pasado viernes a una entrevista en el despacho del magistrado fiscal Harry Díaz, dentro de la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al expresidente Ricardo Martinelli por la presunta interceptación de comunicaciones durante su gobierno.

Garuz, quien tiene detención preventiva mientras el Ministerio Público lo investiga por este proceso, está detenido en la cárcel El Renacer. Se desconoce qué dijo en esta última entrevista, pero durante las indagatorias practicadas a lo largo del caso, ha manifestado que desconocía la existencia de máquinas para intervenir comunicaciones.

Mientras que Julio Moltó, quien también fungió como director del Consejo de Seguridad Nacional durante el gobierno pasado, igualmente acudió a la oficina de Díaz recientemente. Moltó es investigado por el Ministerio Público en las pesquisas relacionadas con la pérdida de un equipo espía.

Mañana lunes será entrevistado el exministro de la Presidencia Demetrio Jimmy Papadimitriu, informaron fuentes judiciales.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código