INTERCEPtaCIÓN DE COMUNICACIONES EN LA ERA MARTINELLI

Garuz se presenta ante la fiscalía

La Fiscalía Segunda Anticorrupción, que dirige Lizzett Chevalier, investiga al exsecretario del Consejo de Seguridad Nacional.
TRIO. En el orden usual Alejandro Garuz exsecretario del Consejo de ... TRIO. En el orden usual Alejandro Garuz exsecretario del Consejo de ...
TRIO. En el orden usual Alejandro Garuz exsecretario del Consejo de ...

Un día después de que fuera denunciado por la pérdida de un sofisticado equipo adquirido por el pasado gobierno para interceptar comunicaciones, el exsecretario del Consejo de Seguridad Nacionaol Alejandro Garuz se presentó anoche ante la Fiscalía Segunda Anticorrupción, que investiga el caso.

Garuz fue con su abogado, Cristóbal Arboleda, a revisar el expediente en el que se investiga la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.

Dirigentes pidieron una investigación “inmediata” y la “recuperación” del aparato, valorado en $13.4 millones. Coincidieron en que Garuz le debe una “explicación al país” por la desaparición del dispositivo.

El ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, tildó de “grave” la intervención ilegal de comunicaciones y sostuvo que el Estado no puede aterrorizar a los ciudadanos con escuchas para fines personales, políticos o empresariales.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código