English version

Gerardo Varela será asesor de la AMP por 11 meses

Barakat accedió ayer a contestar las preguntas que este diario le envió desde la semana pasada sobre el cambio de funciones de Varela.

English version

Temas:

LA PRENSA/Gerardo Varela, director de Puertos hasta diciembre. LA PRENSA/Gerardo Varela, director de Puertos hasta diciembre.
LA PRENSA/Gerardo Varela, director de Puertos hasta diciembre. Ana Rentería

Gerardo Varela, pariente del presidente Juan Carlos Varela y quien se desempeña como director de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares desde julio de 2014, será asesor del administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat, a partir del 1 de enero de 2017, solo para la implementación de un convenio por 11 meses.

Así lo confirmó Barakat, quien luego de la insistencia de este diario, ayer accedió a contestar las preguntas que se le formularon desde hace una semana. El cambio de funciones de Gerardo Varela vino acompañado de una denuncia ante el Ministerio Público por supuesto enriquecimiento injustificado.

Barakat dijo que se están aprovechando del momento para atacar a Varela, tras el anuncio de cambio de puesto. A partir del 1 de enero, Guimara Tuñón será la nueva directora de Puertos, la división encargada de regular y fiscalizar la actividad portuaria en el país.

Barakat  y su  estratégico asesor

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código