Gestionan proceso de consulta a Moncada

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, el diputado Hernán Delgado, empezó una serie de contactos con dirigentes de gremios de abogados para hacer un proceso amplio de consultas sobre el proyecto 438, que hace modificaciones al Código Judicial, conocido como Ley Moncada.

Delgado insistió en que el proceso de consultas previo a la discusión es importante, ya que a su juicio el documento no puede ir con tanta rapidez a la comisión respectiva.

“La Comisión de Gobierno no va a poder entrar de lleno a esa ley, sin someterla a una consulta en todo el país. Tiene que ser una ley ampliamente discutida y contar con una participación activa de la Asociación de Jueces y Magistrados”, indicó.

Manifestó que en este receso legislativo ha conversado con representantes de dicha asociación, los cuales impulsan el proyecto de carrera judicial por encima del proyecto de ley 438.

“El proyecto sigue en la agenda legislativa, a menos que el proponente lo retire”, aseguró el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código