desfile en cinta costera

Globos gigantes

Globos y figuras gigantes de personajes como Santa Claus, Barney, Pavo Tom, Cabagge Patch Kids y Los Pitufos, entre otros, fueron exhibidos ayer en la cinta costera en “El Desfile de Navidad más Grande del Mundo”, tal como sucede en las ciudades de Nueva York, Boston y Chicago, en EU, los días de Acción de Gracias y Navidad. Fue una parada con 90 globos. Cada figura requería de 8 hasta 20 personas para su manejo. El globo más pequeño medía 10 pies de alto y el más grande 65 pies. Además participaron 14 bandas de música. Aún no se conoce el costo de esta actividad, a pesar de que el gobierno se comprometió a divulgarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código