Gobierno atenderá quejas por celular

La Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) anunció que a partir de esta semana las personas podrán reportar sus quejas al Centro de Atención Ciudadana 311 a través de una aplicación para celulares inteligentes.

Eduardo Jaén, director de la AIG, explicó que la aplicación tecnológica permitirá a quienes tengan teléfonos BlackBerry y utilicen las plataformas Android y Windows Phone enviar, en menos de un minuto, textos con sus quejas sobre los servicios públicos.

A la fecha, el Centro de Atención Ciudadana 311 recibe un promedio de un millón de quejas telefónicas al año, la mayoría relacionadas a problemas de seguridad e infraestructura y suministro de agua potable.

Por su parte, Carlos Díaz, director nacional de Gobierno Digital de la AIG, informó de que durante la actual administración se han invertido 445 millones de dólares en distintos proyectos de actualización tecnológica en diferentes instituciones públicas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código