´Gobierno se ha embolsillado $1,200 millones´

Mitchel Doens, en su discurso de oficialización de su candidatura a secretario general del PRD, atacó a Juan Carlos Navarro y al mandatario, Ricardo Martinelli.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, advirtió al gobierno de Ricardo Martinelli que una vez el colectivo gane las elecciones de 2014, lo primero que hará es crear una fiscalía especial para meter preso a todo aquel que ha robado bienes del Estado.

“El compromiso que tienen nuestros candidatos es que vamos a crear una fiscalía y vamos a meter presos a todos esos ladrones que se siguen robando los bienes del país”, aseguró Doens ante más de 800 copartidarios que respaldan su candidatura para secretario general del PRD.

Acompañaron a Doens los expresidentes Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares, así como los exministros y precandidatos presidenciales del partido Samuel Lewis Navarro, Balbina Herrera, Laurentino Cortizo y Juan Carlos Arosemena (único diputado de la bancada del PRD que asistió).

Doens lanzó ataques contra el gobierno de Martinelli y su contendor al cargo de secretario general, Juan Carlos Navarro.

El político denunció que con el pedido del 15% como coima por las inversiones, “este gobierno se ha embolsillado más de mil 200 millones de dólares, distribuidos entre los amigos más allegados y familiares”.

“Si usted calcula, estos bandidos se han embolsillados más de mil 200 millones de balboas, no en proyectos sino en grandes negociados a satisfacción de Martinelli, amigos, allegados y familiares”.

Doens dijo que su lema de campaña será “Ganar el gobierno sin entregar el partido” y advirtió de que los delegados al congreso ordinario del 26 de agosto próximo, “tienen el futuro del país y del partido, de escoger entre un Comité Ejecutivo Nacional dinosaurio o 99 pájaros volando”.

Max Bedoya, vocero del candidato Juan Carlos Navarro, dijo que felicitan a Doens por el anuncio de su candidatura.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, respondió que el discurso de Doens “es una desesperación del PRD por volver al gobierno, único lugar donde solo pueden trabajar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código