Gobierno evalúa proyecto sobre cinta costera cuatro

A pesar de que el Gobierno anunció recortes millonarios en su presupuesto, el presidente, Ricardo Martinelli, sigue anunciando megaproyectos. Ahora se trata de la cinta costera cuatro.

Aunque Martinelli no dio detalles, varias asociaciones creen que la obra podría guardar relación con la planteada por la administración de Martín Torrijos para conectar el Corredor Sur con la avenida Balboa, bordeando Punta Pacífica.

La propuesta, según estos grupos, sería la continuación de la cinta costera tres, que llegaría hasta Amador. “Eso podría abrir la puerta para el desarrollo de un proyecto inmobiliario promovido en esa zona y que contempla un complejo residencial, hotel, centro de convenciones y locales comerciales”, dijo Ana Elena Porras, del Frente por la Defensa del Patrimonio.

Mientras, Francesco Bandarin, director de Cultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, señaló que solicitaron un estudio de impacto patrimonial antes que se construya la cinta costera tres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código