Gobierno juramenta a once notarios

Nuevos notarios Cortesía/Mingob. Nuevos notarios Cortesía/Mingob.
Nuevos notarios Cortesía/Mingob.

Once notarios de las provincias de Panamá, Chiriquí y Bocas del Toro fueron juramentados en sus cargos ayer por el ministro de Gobierno Milton Henríquez, quien aseguró que las notarías dejaron de ser un botín político.

Durante el acto Henríquez afirmó que ahora “ninguno de los notarios tendrá que darle parte de sus ingresos a nadie, ni hacerle favores injustos o indebidos a nadie”.

Para el funcionario los notarios, al estar investidos con la fe pública, su única responsabilidad es garantizar que la información que certifican corresponda a la verdad.

Entre los designados se encuentran Roberto René Rojas Contreras, quien durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli ocupó la Notaría Novena de Circuito y ahora estará en la Notaría Primera.

Mientras que Cecilio Moreno Arosemena ahora está en la Notaría Segunda de Circuito. Antes se desempeñó en la Duodécima de Circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código