Gobierno hace oferta a afectados de Panamá Viejo

El Gobierno ofreció a los moradores de Panamá Viejo que serán afectados por la reubicación de la vía Cincuentenario entre $300 y $350 por metro cuadrado.

Según José Valerín, coordinador del comité pro apoyo de Panamá Viejo, en los avalúos que les hicieron las autoridades les están ofreciendo $300 por cada metro cuadrado del terreno que se encuentra en la parte externa de sus viviendas, y $350 por cada metro cuadrado dentro de la construcción.

La propuesta se da luego de las reuniones que sostuvieron moradores de la comunidad y autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP). Sin embargo, los afectados por la desviación de la Cincuentenario dicen que no aceptarán esa cantidad de dinero y que seguirán luchando.

Valerín informó que ayer se reunieron con asesores del MOP para plantear su rechazo a la propuesta y a una resolución, que de acuerdo con ellos, una vez firmada le permitiría a las autoridades agilizar estos trámites. Por su parte, el MOP informó que seguirán las reuniones con los afectados y evaluarán caso por caso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código