acuerdo con Finmeccanica

Gobierno usará crédito de 29 millones de euros

Temas:

El Gobierno de Panamá recibió a título gratuito un helicóptero ambulancia valorado en $10 millones. El Gobierno de Panamá recibió a título gratuito un helicóptero ambulancia valorado en $10 millones.
El Gobierno de Panamá recibió a título gratuito un helicóptero ambulancia valorado en $10 millones. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Consejo de Gabinete autorizó al embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, a suscribir un contrato con Selex, AgustaWestland y Telespazio para la adquisición de dos helicópteros AW-139M por 29 millones de euros, dinero que es producto del crédito a favor del Estado tras los acuerdos de fin de contrato con el conglomerado italiano.

Sobre el tema, el embajador Berguido comentó que “no se están haciendo negocios nuevos con Finmeccanica. Se está haciendo efectivo el crédito que se logró recuperar por lo que se pagó por aquel sistema de radares inútiles contratado por el gobierno anterior”.

Gobierno usará crédito del acuerdo con Finmeccanica

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código