FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

marcha a la presidencia de la república

Gobiernos locales protestan

Los concejales y alcaldes señalan que hay favoritismo en la entrega de los fondos para los miembros del oficialismo.

Representantes de corregimientos y alcaldes de los opositores Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Partido Panameñista marcharon ayer hacia la Presidencia de la República para exigir la distribución equitativa de los fondos del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec) y el Programa de Desarrollo Social (Prodeso).

“Que llegue a mi pueblo quiero, lo que llegó a El Bebedero”, gritaban los ediles y alcaldes, que fueron acompañados por cientos de sus electores que reclamaban una mejor distribución de los recursos que por ley les corresponden.

El presidente de la Asociación de Municipios de Panamá, Jorge Herrera, sostuvo que el objetivo de esta protesta era entregar un pliego de peticiones al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que haya una mejor distribución del dinero del Prodeso y del Prodec. Una comisión conformada por 10 representantes y alcaldes entregó este pliego en la Presidencia.

El concejal Carlos Pérez Herrera calificó de incompetente al director del Prodec, Vladimir Herrera.

El director Herrera negó presiones para aprobar partidas para obras comunitarias y manifestó que las obras se aprueban después de hacer consultas públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código