González Ruiz insiste en expulsar a Jorge Rosas

El fiscal del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), José Manuel Torres, está investigando y recopilando pruebas para comenzar el proceso de expulsión contra el único diputado de ese colectivo, Jorge Alberto Rosas.

“El fiscal solicitará a los medios de comunicación las declaraciones de este señor [Rosas]”, informó el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.

Dijo que tras la recopilación de pruebas corresponderá al fiscal de honor determinar si existen o no méritos para su expulsión.

González Ruiz sostiene que Rosas se ha ido a una bancada de oposición (la del Partido Panameñista), razón por la que “no está siguiendo los lineamientos del partido”.

En las últimas semanas Rosas ha cuestionado la compra de radares al Gobierno italiano y hasta sostuvo una discusión telefónica en TVN Noticias con el ministro de Seguridad, José Mulino, por el supuesto sobrecosto en esa adquisición.

Hasta el momento González Ruiz no ha hablado de la situación del vicepresidente del Molirena y exdirector del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Diomedes Jaén, que enfrenta cargos por estar vinculado al accidente de un vehículo del Estado. Copartidarios piden su expulsión del colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código