Gran Bretaña invertirá $750 millones en Panamá

Temas:

El vicecanciller de Gran Bretaña, Hugo Swire, anunció que el gobierno de su país invertirá $750 millones para financiar exportaciones hacia Panamá.

“Somos grandes inversionistas en Panamá, y queremos más empresas británicas aquí. En Punta Pacífica, en Colón, y en todo el resto del país”, dijo el funcionario inglés durante un homenaje que se les preparó a los trabajadores caribeños y británicos que contribuyeron a la construcción del Canal de Panamá, que se desarrolló en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores.

Swire aseguró que pese a sus intenciones, no se pudo reunir con el presidente Juan Carlos Varela. “Está viajando por el país, así que me avisaron que no estaba disponible. Pero me gustaría reunirme con él en el futuro”, dijo.

En la ceremonia sí participó el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy, quien destacó el papel de los trabajadores caribeños en esta obra.

Roy también es secretario ejecutivo del Metro de Panamá, y anunció que en septiembre se publicará el pliego de condiciones para abrir la licitación de la línea 2. Dijo que se espera empezar la obra en febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código