Grupo Clarín denuncia amenazas del gobierno

Temas:

El grupo Clarín, uno de los multimedios más grandes de Argentina, denunció que fue objeto de amenazas por parte de funcionarios del gobierno liderado por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, durante la asamblea anual ordinaria de la empresa, el pasado jueves 25 de abril.

Según un comunicado, por varias horas el secretario de Comercio, Guillermo Moreno; el viceministro de Economía, Axel Kicillof; el titular de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), Daniel Reposo, y el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, acompañados de “un séquito” de periodistas oficialistas y funcionarios participaron de la asamblea.

La nota detalla que en la reunión, los funcionarios atacaron verbalmente a los accionistas y directivos de la empresa. Además, lanzaron “las mismas calumnias e injurias que el kirchnerismo viene repitiendo en los últimos cinco años y que fueron desestimadas por la justicia”.

Al mismo tiempo, señalan que los funcionarios procuraron, durante toda la tarde, boicotear el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código