Guillermo Ferrufino reconoce que omitió bienes en su declaración

Fincas, automóviles y viviendas fueron algunos de los bienes que el exministro de Desarrollo Social no incluyó en su declaración jurada de bienes patrimoniales.

Temas:

El exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino admitió que no incluyó la totalidad de sus bienes como fincas, automóviles y viviendas en su declaración patrimonial jurada, porque el notario –según él– le dijo que incluyera únicamente las pertenencias que están a su nombre.

Ferrufino, quien es investigado por la Fiscalía Primera Anticorrupción por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública, y tiene una denuncia en la Contraloría General de la República por supuesto enriquecimiento injustificado, dijo que rectificó la declaración de bienes que hizo en 2014 a la salida del gobierno.

El exsecretario general de la Procuraduría de la Nación Rigoberto González explicó que Ferrufino incurriría en el delito de falsedad al cambiar su declaración de bienes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código