HRW critica veto a candidatos venezolanos

Temas:

La organización Human Rights Watch (HRW) hizo ayer un llamamiento a las organizaciones regionales y a los gobiernos latinoamericanos para que condenen la inhabilitación de varios candidatos de la oposición para los comicios legislativos de diciembre en Venezuela.

“Es crucial que las próximas elecciones en Venezuela se celebren de manera libre y justa, y que todas las opciones sean tenidas en cuenta”, afirmó el director para las Américas de HRW, José Manuel Vivanco, en un comunicado difundido ayer.

El Consejo Nacional Electoral ha negado la inscripción como candidatos de varios políticos opositores, entre ellos Daniel Ceballos, Enzo Scarano y María Corina Machado.

Vivanco expresó que organizaciones como el Mercosur y la Unión de Naciones Suramericanas “deberían cuestionar públicamente estas decisiones y ejercer presión para que el Gobierno de Venezuela las revierta”. Los comicios parlamentarios se celebrarán el 6 de diciembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código