Hallan cinturones y explosivos en Bélgica

Temas:

La policía halló tres cinturones confeccionados a mano, rastros de explosivos y una huella dactilar de un sospechoso de los atentados de París que sigue prófugo, Salah Abdeslam, en un departamento de Bruselas, indicó ayer la fiscalía belga.

Los investigadores belgas allanaron el piso situado en la comuna de Schaerbeek de la capital belga el 10 de diciembre, añadió la fiscalía.

“En el marco de la investigación por los atentados de París, la fiscalía federal confirma el hallazgo de material destinado a la preparación de explosivos así como rastros de TATP [peróxido de acetona] en un allanamiento el 10 de diciembre”, señaló en un comunicado.

“Este departamento fue alquilado con una falsa identidad que podría haber sido utilizada por una persona actualmente inculpada”, agregó.

Francia asegura que los ataques de noviembre fueron preparados y organizados en Bélgica, desde donde partieron varios de los comandos días antes de los ataques. El país se encuentra en alerta desde los últimos atentados del 13 de noviembre en la capital francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código