FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Hallan $2.6 millones en San Francisco

La Fiscalía de Drogas allanó un inmueble en el PH Terra Wind y detuvo a cinco extranjeros. Se cree que el dinero es del narco.

En un operativo conjunto, resultado de varios días de seguimiento, funcionarios de la Fiscalía Primera de Drogas y de la Policía Nacional decomisaron la madrugada de ayer 2.6 millones de dólares en efectivo y detuvieron a cinco ciudadanos colombianos en un apartamento del PH Terra Wind, en San Francisco.

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, detalló ayer que el dinero estaba oculto dentro de varios bolsos de mano, en paquetes de billetes de 20 y de 100 dólares.

Los sospechosos detenidos son tres mujeres, dos hombres, y entre estos hay dos menores de edad, pero no se especificó quiénes son.

De acuerdo con Caraballo, la operación comenzó con un dato que recibió la policía sobre la llegada al país de un colombiano que traería una importante suma de dinero en efectivo.

Identificado el hombre e iniciada la vigilancia, los agentes se dieron cuenta de que este se reunía constantemente con otras personas, a quienes también siguieron hasta llegar al edificio en San Francisco.

El fiscal explicó que los bolsos con el dinero, tres en total, estaban a simple vista en la sala y en una de las habitaciones del apartamento, situado en el piso 41.

En el edificio también fue encontrada una camioneta BMW X5 perteneciente al grupo, que se cree recibió este dinero en pago por un embarque de drogas que ya pasó por el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código