Helicóptero del Senan cayó por el mal tiempo

Temas:

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, afirmó que según informes preliminares del accidente del helicóptero AN-137 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ocurrido el 6 de febrero en el área de Mamsuggun, Guna Yala, este se produjo por causas climáticas.

Belfon detalló que un equipo de investigadores del Ministerio Público estuvo en en el lugar donde cayó la aeronave, durante cuatro días recolectando evidencias para establecer las causas exactas del siniestro.

Dijo que es un área de difícil acceso, en donde incluso el personal que participó en el trabajo de investigación estuvo en riesgo.

También planteó que en este proceso, aún no se les ha tomado declaración a los siete sobrevivientes.

Reveló que en el caso del director del Senan, Belsio González, que pilotaba el helicóptero, se le enviará un cuestionario para que brinde su versión. La aeronave participaba en una operación antidrogas.

El teniente Agustín Vindas falleció en el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código