conflicto

Hezbollah acusa a Israel de aupar guerra

Temas:

El grupo yihadista libanés Hezbollah acusó el domingo al gobierno del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de empujar a la región a una guerra en Siria, Líbano y la franja de Gaza y afirmó que ningún lugar de Israel estará seguro si se desata dicho conflicto.

Las tensiones han aumentado este año entre Hezbollah, respaldado por Irán, y su archienemigo Israel, que libraron un gran conflicto por última vez en 2006. El Estado hebreo ha dicho que usará toda su fuerza desde el comienzo en cualquier nueva guerra contra Hezbollah.

En un discurso a sus seguidores, el líder de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, declaró que el Gobierno israelí no tenía “una evaluación correcta sobre dónde llevará esta guerra si la encienden” y que no sabía cómo terminará. Israel no sabe dónde se libraría un conflicto como ese o quién participaría, añadió. En agosto, Netanyahu dijo que Irán está construyendo sitios en Siria y Líbano para producir misiles de precisión guiados para usarlos contra Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código