Hijo de Portugal es nombrado cónsul

Román Mollah Portugal, hijo de la exdefensora del Pueblo Patria Portugal, fue nombrado en el Consulado de Panamá en Trinidad y Tobago, reveló el jueves una fuente de esta misión.

“Ya fue nombrado cónsul. Él ya está aquí, pero ahora tiene que hacer el trámite de legalización aquí en Trinidad y Tobago”, aseguró el funcionario. “Su nombramiento ya se realizó”, añadió.

En septiembre pasado, el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, advirtió que la Cancillería analizaba este nombramiento, al igual que el de Francisco Denis Durán, precandidato presidencial en las primarias de Cambio Democrático, en Alemania.

“Ambos cumplen con los perfiles y tienen una imagen intachable para ser nombrados en esos puestos”, dijo entonces el canciller. El jueves pasado, Núñez Fábrega no hizo comentarios.

En tanto, Alicia Waltz, funcionaria panameña en Trinidad y Tobago, solicitó que cualquier interrogante se enviase a la Cancillería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código