Relaciones Exteriores

María Ángela Holguín cancela su visita a Panamá

Temas:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá comunicó que, debido a motivos personales, la canciller colombiana María Ángela Holguín no podrá trasladarse a la ciudad de Panamá para el encuentro bilateral con su homóloga, la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

“Una nueva fecha para este encuentro binacional será establecida próximamente”, señala un boletín de prensa de la Cancillería panameña. Holguín y de Saint Malo de Alvarado tenían fijado reunirse este lunes 14 de agosto en el Ministerio de Relaciones Exteriores para hablar de la agenda bilateral de los dos países. Holguín también tenía previsto reunirse con ministros y directores de entidades gubernamentales.

En la agenda estaba el proyecto de interconexión eléctrica entre las dos naciones, iniciativa que ha sido pospuesta. Ayer en la tarde, Holguín recibió en su país al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código