GUILLERMO SÁNCHEZ BORBÓN

Honor a un autor y patriota

Temas:

Honor a un autor y patriota Honor a un autor y patriota
Honor a un autor y patriota

El autor de la histórica columna En Pocas Palabras y ‘El Ahogado’, entre otras obras, volvió ayer a la redacción de ‘ La Prensa’, donde recibió un homenaje por su trayectoria periodística y literaria por parte de sus excompañeros de trabajo, directivos de Corprensa y fundadores del diario. Por casi dos horas, los colaboradores de la corporación compartieron con este gran autor de Bocas del Toro, quien ambientó muchos de sus artículos y novelas con elementos de su amada provincia caribeña, entre ellos, el mar, los manglares y los peces.

Usó como seudónimo Tristán Solarte; sin embargo, ambos nombres están en la memoria de muchos panameños, ya que la influencia de una buena pluma y un ciudadano ejemplar prevalecen a través del tiempo y sobre cualquier mote. Queda claro que a sus 93 años, este narrador del Caribe aún mantiene fuerzas para darle un abrazo a algún conocido, hacer reír a uno que otro amigo y recordar al país que hay esperanza. En la foto, Guillermo Sánchez Borbón, Alex Juárez, Juan Luis Batista, Francisco Garibaldo y Antonia Gutiérrez (De izquierda a derecha).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código