Hoy no habrá agua potable en varios sectores

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Más de ocho comunidades de Panamá y San Miguelito no tendrán hoy el suministro de agua potable desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., debido a trabajos de reparación de una línea de 16 pulgadas y el mantenimiento a un tanque de abastecimiento, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Según datos de la entidad, en el área norte de la ciudad se trabajará en el tanque de reserva en cerro Ameglio. Estas labores de mantenimiento dejarán sin agua Cerro Batea, Sinaí y los puntos altos de San Miguelito.

Mientras que en el sector este se hará un desvío y conexión en la línea actual de 16 pulgadas debido a las obras de ensanche de la vía Domingo Díaz. Las comunidades afectadas por estas reparaciones son Juan Díaz, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Teremar, Los Caobos y Los Robles, entre otras.

Abilio Pittí, gerente Metropolitano del Idaan, indicó que esta semana también terminarán de cambiar la válvula de la línea de 24 pulgadas que se dañó frente a la cárcel de mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código