Hoy será la audiencia del Grupo Montenegro

Temas:

Montenegro LA PRENSA/Archivo. Montenegro LA PRENSA/Archivo.
Montenegro LA PRENSA/Archivo.

Para hoy fue fijada en el Juzgado Segundo Penal la audiencia preliminar por delitos financieros a Felipe Montenegro, representante legal del Grupo Montenegro, y dos de sus empleados, tras un proceso por la supuesta apropiación ilícita de $3.2 millones destinados a la construcción de la sede de la Procuraduría de la Nación, en Colón.

Fuentes del Órgano Judicial informaron que la audiencia se debe llevar a cabo a eso de las 2:00 de la tarde, aunque se conoció que aún faltan por notificar algunos abogados de los imputados.

Este proceso lo llevó la Fiscalía Decimotercera de Circuito, a cargo de Julio César Laffaurie, quien en enero pasado solicitó llamar a juicio a Montenegro, acusado de haberse apropiado del dinero destinado para la construcción de la obra. Laffaurie destaca, en su llamamiento a juicio, que Montenegro cobró a principios de 2012 sin autorización, en el Departamento de Contabilidad de la Procuraduría, un cheque por $1 millón 644 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código