Hoy no hay clases ni trabajo en el Gobierno

Con el fin de tener una mayor movilidad en las vías de la ciudad de Panamá, por la celebración de la XXIII Cumbre Iberoamericana, las oficinas públicas, nacionales y municipales y escuelas oficiales y privadas suspenden labores hoy viernes.

Esta medida no incluye al Ministerio de la Presidencia ni al Ministerio de Relaciones Exteriores, que laborarán en su horario regular. También están excluidas todas las dependencias que por la naturaleza del servicio que prestan, deben permanecer abiertas.

La Universidad Tecnológica de Panamá decidió suspender las labores académicas, administrativas y de investigación, en el campus central, la sede de Howard y sede de Tocumen; mientras que en el campus central y en la sede regional de San Miguelito de la Universidad de Panamá se suspendieron las clases, pero debido a la falta de agua en la ciudad.

La Universidad Santa María la Antigua no suspendió las clases.

Por otro lado, el presidente, Ricardo Martinelli, tuiteó anoche: Mañana (hoy) los corredores Norte y Sur serán gratis de 6 a 8 de la mañana y de 6 a 8 de la noche. Esto es por el tráfico causado por la Cumbre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código