Hoy por hoy

Temas:

El escándalo conocido como Blue Apple ha dejado al descubierto la versión panameña del caso Lava Jato de Brasil. En la mayoría de los casos, los protagonistas comparten los mismos roles, que no son otros que los receptores de coimas.

Ellos lo niegan, pero las pruebas son contundentes, arrasadoras, en las que las dudas simplemente no caben. La estrategia legal no es enfrentar el cúmulo de pruebas en su contra. Gastan cientos de miles de dólares -seguramente con la plata robada de nuestros impuestos- en costosos servicios legales, no para demostrar su inocencia, sino para comprar tiempo con maniobras dilatorias que buscan desesperadamente la prescripción de sus casos.

La valentía de la que hicieron gala para sustraer fondos estatales para su placer y disfrute se desvanece frente a los procesos que se adelantan en su contra. Blue Apple y Odebrecht han hecho historia, la peor de años recientes. Y sus gestores se esconden en las faldas del subterfugio, en reclamo de una inocencia que, llegada la hora, la hunden en el fango de la cobardía. Ojalá el Órgano Judicial no se preste para estos juegos sucios que solo patrocinan y promueven la más descarada impunidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código