Hoy indagan a dominicano por plagios y homicidios

El dominicano Alcibiades Méndez deberá rendir declaración indagatoria hoy en la Fiscalía Auxiliar por las acusaciones de secuestro y homicidio de cinco jóvenes, cuyos cuerpos sepultó en su casa en La Chorrera.

Fuentes ligadas a las investigaciones indicaron que Méndez ha colaborado dando información a las autoridades que investigan los hechos, por lo que hoy deberá ratificarse en esas afirmaciones, pero asistido por un defensor de oficio.

Méndez identificó por un apodo a su supuesto cómplice, Ángel Bethancourt, que está prófugo y es buscado por Interpol. Además, el dueño de la casa que Méndez habitaba y donde sepultó los cadáveres fue ubicado, y será citado a rendir una declaración jurada.

En total, Méndez cobró 233 mil dólares de rescate por los cinco jóvenes, de los que fueron hallados 110 mil dólares en su casa.

Dimas Guevara, fiscal auxiliar, informó ayer que están tras la pista de un tercer sospechoso. Las necropsias fueron practicadas el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código