Hoy se inician actos de funeral de Estado

En el Jardín de Paz se realiza hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, quien mañana tendrá un funeral de Estado en su natal provincia de Coclé.

Precisamente en Penonomé, la tranquilidad habitual ha sido alterada debido a la movilización de personal de seguridad y a la construcción de enormes tarimas.

Residentes del área critican que las tarimas de la misa campal sean hechas al pie de las paredes de la Catedral, precisamente en el área donde se prohíbe el paso de la gente cuando se llevan a cabo grandes actividades.

Mañana, las calles de la avenida Central de Penonomé serán cerradas a partir de las 12:01 de la madrugada, según la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. La seguridad y el protocolo están a cargo de la Presidencia de la República.

Se espera que los restos lleguen a Penonomé mañana a las 2:00 p.m., luego de que reciba honores en la capital. El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela informó que se congregará a las 3:00 p.m. en la Basílica Don Bosco y luego acudirá a la Catedral Metropolitana donde los restos estarán en capilla ardiente hasta el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código