Hoy termina concurso para escuelas modelo

Los docentes interesados en participar del concurso que brinda plazas de trabajo en las nuevas Escuelas Modelo, ubicadas en La Chorrera y Pacora, tienen hasta hoy para inscribirse.

Así lo anunció la ministra de Educación, Lucy Molinar, quien señaló que los docentes y directores que aspiren al puesto deberán pasar una serie de evaluaciones.

La titular de Educación detalló que estos docentes ganaran $300 adicionales al salario base (unos $800) y los directores $700 más que el salario normal ($1,200). En total son 178 vacantes.

Los docentes trabajarán en las escuelas modelo de Playa Leona, en La Chorrera, y Las Garzas de Pacora, las cuales serán entregadas en enero próximo.

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que ya cuenta con el equipo para iniciar labores en las escuelas que atenderán a 2 mil estudiantes.

Además, el Meduca dio a conocer que desde el 26 hasta el 31 de diciembre se llevará a cabo el proceso de inscripción para los estudiantes que reprobaron algunas asignaturas. Las clases de recuperación comienzan el 2 y culminan el 18 de enero, mientras que los exámenes se verificarán entre el 16 y 18 de enero, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código