Huracán Carlos se fortalecerá este domingo

Temas:

Fuertes olas en el puerto de Acapulco, México. Fuertes olas en el puerto de Acapulco, México.
Fuertes olas en el puerto de Acapulco, México.

Una advertencia de huracán fue emitida el sábado debido a que se espera que Carlos se fortalezca e incremente su velocidad en su ruta hacia el sudoeste de México.

El vórtice de la tempestad se desplazaba lentamente hacia el norte el sábado por la noche, ubicándose a unos 180 kilómetros al sur del puerto turístico de Acapulco, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami. Sus vientos se habían incrementado a 140 kilómetros por hora.

Se espera que el ojo de la tormenta se acerque a la costa del sudoeste del país hoy domingo por la noche, advirtieron meteorólogos.

El Gobierno de México emitió una alerta de huracán para una zona que va desde Lázaro Cárdenas a Punta San Telmo, en la costa sudoeste del país, lo que significa que en esa región puede haber condiciones de huracán en 48 horas.

Una advertencia de tormenta tropical está vigente para Punta San Telmo al oeste de Lázaro Cárdenas, y hay otra advertencia de tormenta desde el este de Tecpan de Galeana a Punta Maldonado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código