Idaan evalúa sectorizar el suministro en Chitré

Temas:

La directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Leysi Cedeño de Saavedra, no descartó que la institución recurra a sectorizar el suministro del agua, dado que el nivel de los ríos Parita y La Villa, que abastecen a las potabilizadoras de Chitré y Los Santos, ha bajado considerablemente.

Agregó que los niveles de estos ríos están por debajo de las presas construidas en ambos cauces. Según la directora, ahora falta construir una presa con gaviones, la cual es parte de los proyectos trazados para este 2016,

En cuanto a la reparación del tanque de 400 mil galones, cuyo derrame afecta a los vecinos de la calle El Vigía, en La Arena de Chitré, indicó que se hacen ciertas adecuaciones a la planta Roberto Reyna, para que la población no quede desabastecida al empezar la reparación.

El tanque, dijo, será rehabilitado por la empresa Simentactec por $58 mil y en ello utilizará elastómero, por si el terreno llega a ceder durante los trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código