Idaan evalúa sectorizar el suministro en Chitré

Temas:

La directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Leysi Cedeño de Saavedra, no descartó que la institución recurra a sectorizar el suministro del agua, dado que el nivel de los ríos Parita y La Villa, que abastecen a las potabilizadoras de Chitré y Los Santos, ha bajado considerablemente.

Agregó que los niveles de estos ríos están por debajo de las presas construidas en ambos cauces. Según la directora, ahora falta construir una presa con gaviones, la cual es parte de los proyectos trazados para este 2016,

En cuanto a la reparación del tanque de 400 mil galones, cuyo derrame afecta a los vecinos de la calle El Vigía, en La Arena de Chitré, indicó que se hacen ciertas adecuaciones a la planta Roberto Reyna, para que la población no quede desabastecida al empezar la reparación.

El tanque, dijo, será rehabilitado por la empresa Simentactec por $58 mil y en ello utilizará elastómero, por si el terreno llega a ceder durante los trabajos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código