Idaan licita alcantarillado por $40 millones

Temas:

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizó ayer una licitación por $40 millones para la construcción y supervisión del sistema de alcantarillado de Changuinola y de la planta de tratamiento de Bocas del Toro.

El acto público se desarrolló en la sede del Idaan en Panamá y contó con la participación de cinco empresas que presentaron sus propuestas, que fueron aceptadas y serán analizadas por la comisión evaluadora.

Julia Guardia, directora nacional de la entidad, manifestó que este acto público forma parte del Plan de Sanidad Básica 100/0, que lleva adelante el gobierno.

Según Guardia, Changuinola no cuenta con los beneficios de un sistema de alcantarillado que traslade correctamente las aguas residuales para su tratamiento, lo que provoca la proliferación de enfermedades.

Dijo que esperan que cuando se seleccione a la empresa se refrende el contrato cuanto antes, tomando en cuenta las necesidades de esa población del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código