Identifican a agresor de perredista en protestas

Ricardo Peart LA PRENSA/Archivo Ricardo Peart LA PRENSA/Archivo
Ricardo Peart LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Primera Superior identificó, mas no ha capturado, al hombre que el 14 de septiembre del año pasado golpeó al militante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Ricardo Peart en las afueras de la Asamblea Nacional, luego de la aprobación de la Ley 54 de 2012 que reformó el Código Electoral.

Fuentes del Ministerio Público (MP) informaron ayer que la fiscalía identificó al sospechoso, al revisar junto con Peart los distintos videos del hecho que fueron tomados por camarógrafos de los canales de televisión.

Las fuentes destacaron, por otra parte, que como parte de la investigación la fiscalía, a cargo de Geomara Guerra, toma declaraciones a los funcionarios de la Policía Nacional que atendieron el caso.

La querella penal que dio origen a este proceso fue interpuesta por miembros del Frente Jurídico del PRD ante el Ministerio Público, el 17 de septiembre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código