Identifican a 21 policías tras deceso en disturbio

La Policía Nacional (PN) envió una lista de los 21 uniformados que estuvieron en los disturbios de la madrugada del pasado 7 de febrero en Las Lomas, Chiriquí, cuando un menor de 16 años murió mientras se daban las protestas de los indígenas en contra de la ley minera y los proyectos hidroeléctricos.

Fuentes judiciales revelaron que los 21 policías fueron enviados a trabajar en la cárcel La Joyita, en la ciudad capital.

Desde el pasado 24 de febrero el expediente de este proceso fue enviado a la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí, a cargo de Roberto De Arco, indicaron fuentes del Ministerio Público.

De Arco ha girado oficios a Criminalística para que envíe el informe de lo sucedido con la muerte del menor.

Según las fuentes, el fiscal ha citado a siete testigos para que rindan declaración jurada.

Éstos manifestaron que un policía que estaba detrás de un árbol le disparó al menor en la cara con una escopeta, cuando el joven iba caminando por la vereda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código