Identifican ´proyectos de alto riesgo´

El Gobierno analiza la viabilidad y continuidad de obras públicas contratadas durante la administración Martinelli por $650 millones.

Algunos de los proyectos de infraestructuras adjudicados durante la administración de Ricardo Martinelli serán revisados “con mucho detenimiento” por el gobierno de Juan Carlos Varela, informó ayer el viceministro de Economía, Iván Zarak.

Se trata de seis obras por $650 millones: el centro de convenciones de Amador y la ciudad de las artes en Panamá; el proyecto de riego de Tonosí, en Los Santos; el hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón; y las ciudades deportivas de Colón y David, Chiriquí.

Estos proyectos fueron identificados como “de alto riesgo” por tener fallas, baja ejecución y ser de cuestionable necesidad, dijo Zarak.

Entre las alternativas se plantea la corrección de los defectos, la aceleración de los trabajos y no se descarta la suspensión de algunos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código