Puerto Rico

Identifican a las víctimas de accidente aéreo

Temas:

Las autoridades de Puerto Rico identificaron ayer a las víctimas del accidente de una avioneta que se precipitó al mar y en la cual una adolescente estadounidense murió. La agencia local para el manejo de emergencias identificó a la víctima mortal como Molly Reed, de 15 años y residente en la ciudad de Atlanta.

El gobernador Ricardo Rosselló manifestó a través de su cuenta en Twitter su pesar por la muerte de Reed y su “solidaridad con los familiares y amigos de la joven que perdió la vida”. La joven viajaba con la familia de una amiga, mientras sus propios familiares se encuentran en Estados Unidos y ya fueron informados del deceso por las autoridades.

La avioneta modelo Pipper 23 de la compañía Air America cayó en el mar frente a la costa de Piñones, en el oriente de San Juan, poco después de despegar del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín rumbo a la isla Culebra.

Los otros pasajeros de la avioneta fueron identificados como Scoll Ellyson, de 48 años, y su hija Casey Ellyson, de 14, quienes permanecían hospitalizados debido a diversas heridas y quemaduras. El piloto puertorriqueño José Díaz también resultó herido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código