Iglesia pide reunirse con el director de la CSS

El mediador de la Iglesia católica en el diálogo del sector Salud, Eusebio Muñoz, manifestó que desea reunirse con el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, para acelerar las negociaciones.

Muñoz, que se mostró optimista, dijo que solo pide unos 20 minutos para conversar con Sáez-Llorens y así posteriormente lograr acuerdos con los gremios de Salud.

Desde el departamento de Relaciones Públicas de la CSS se informó que no han recibido una invitación formal o escrita, sino que ha sido a través de los medios de comunicación.

Según el vicepresidente de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, Álvaro Lozano, la petición de Muñoz es necesaria, debido a que este diálogo ha sido improductivo durante las seis semanas que lleva.

Criticó que las autoridades han incumplido con las reuniones fijadas (tres veces por semana) porque ahora solo quieren acudir una vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código