´Imposible alianza con CD´: José Luis Varela

Luego que miembros del Partido Panameñista sugirieran a la dirigencia de este colectivo recomponer la alianza con el oficialista Cambio Democrático (CD), el diputado panameñista José Luis Varela calificó como “imposible” esta alianza rumbo a las elecciones de 2014.

Varela precisó que solo una revolución a lo interno de CD, de un grupo opuesto a la gestión del presidente, Ricardo Martinelli, que tome el liderazgo de este partido, daría paso a posibles conversaciones.

“Ahora mismo una alianza con José Raúl Mulino, Salomón Shamah, Alma Cortés y Ricardo Martinelli es imposible para nosotros. Preferimos hacer un trabajo propositivo hacia 2014 y tratar de aliarnos con los sectores independientes o sectores de la sociedad civil”, precisó Varela.

Los dirigentes panameñistas Alejandro Pérez y Marco Ameglio han sugerido que se recomponga la alianza con CD para ganar los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código