Impuestos a ICA Meco aumentarán por recargo

El tesorero municipal de San Miguelito, Pedro Perea, expresó que si la empresa ICA Meco, encargada de la ampliación de la vía Domingo Díaz, no cancela pronto el pago de los impuestos de construcción se le podría aplicar un recargo por la demora.

El consorcio ICA Meco solicitó la exoneración del pago de impuestos, cuyo monto supera los $650 mil, pero el mismo contrato firmado con el Ministerio de Obras Públicas lo obliga a cancelar, explicó el asesor legal del Municipio de San Miguelito, Luis Donadío.

Voceros de ICA Meco comunicaron que están en espera de una respuesta por escrito del Concejo de San Miguelito, en la que se indique si aprueba o no esta solicitud. La empresa alega que no se les debe cobrar estos triburos, por ser una obra de carácter nacional.

La ampliación de la vía Domingo Díaz tiene un costo mayor a los $237 millones y deberá culminar en junio de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código