Imputados en crímenes piden que los liberen

Los tres obreros detenidos por su supuesta vinculación con los crímenes de cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera, pidieron a la Fiscalía Tercera Superior el cambio de la detención preventiva que se les impuso tras el hallazgo de los cadáveres de las víctimas en septiembre de 2011 a cualquier otra que les permita salir de la cárcel.

Según la investigación preliminar de la Fiscalía Auxiliar, estos tres obreros fueron quienes cavaron las fosas en la vivienda del sector El Trapichito de La Chorrera, donde fueron enterrados los cuerpos de las víctimas.

Además, después de la inhumación de los cadáveres, los obreros colocaron baldosas al piso sobre las tumbas, razón por la cual se les acusó de homicidas.

Sofanor Espinoza, fiscal tercero superior que tiene el caso, confirmó el pedido de los obreros. De acuerdo con el fiscal, aún tiene pendiente ampliar la declaración indagatoria a Gilberto Ventura, imputado en el caso junto con Alcibiades Méndez y Félix Manuel Rosario, todos de nacionalidad dominicana.

También analiza pedidos de pruebas presentados por las partes y espera la decisión de la Corte Suprema respecto a la acumulación de los tres expedientes abiertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código