Incendio en la DGCP comenzó en su depósito

El fuego ocurrió el pasado sábado. LA PRENSA/Jorge Fernández El fuego ocurrió el pasado sábado. LA PRENSA/Jorge Fernández
El fuego ocurrió el pasado sábado. LA PRENSA/Jorge Fernández

El incendio que destruyó el pasado sábado la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), que administra el portal PanamáCompra, comenzó en el depósito de útiles de oficina de la entidad pública.

Así lo dio a conocer ayer Víctor Medina, vocero de la división de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El funcionario indicó además que las causas de este incidente, registrado en el piso 8 de la torre Credicorp Bank, en Calle 50, aún son investigadas.

“El fuego fue extinguido prontamente, pero todavía hay un poco de humo en el edificio”, agregó.

Leonel Alonso, ingeniero de mantenimiento de la torre donde ocurrió el incidente, agregó que al momento del suceso no había personal trabajando en la dependencia.

A partir de hoy, la DGCP habilitará una oficina temporal en la torre HSBC, al lado del Santuario Nacional, para atender los reclamos de las instituciones públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código