Incendio en Pueblo Nuevo deja pérdidas

Cerca de un millón de dólares en pérdidas dejó el incendio de la recicladora Reprinsa, ubicada en calle 15 de Pueblo Nuevo, ocurrido el pasado lunes en la noche y que ayer todavía era atendido por el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Jackeline Rodríguez, gerente general de la empresa, explicó que dentro del local había 300 toneladas de papel, cartón y plástico, materiales que en su totalidad resultaron quemados.

“ El local era alquilado. No estamos asegurados porque teníamos conflictos con los dueños de las instalaciones, ya que tenía daños estructurales”, manifestó Rodríguez.

Además de la recicladora calcinada, cinco apartamentos del complejo habitacional Herrería Santiago, resultaron afectados por el fuego. Uno de sus habitantes, el fontanero Digno Oliveros, explicó que solo le quedó el pantalón y los zapatos que tenía puestos al ocurrir el incendio.

La comunidad religiosa Iglesia Nueva Esperanza, ubicada a un costado de la recicladora, también resultó dañada y calculó sus pérdidas en 20 mil dólares

Efraín Laguna, capitán de los bomberos, solicitó a las recicladoras del país ponerse a la orden de la institución para hacer inspecciones y evitar situaciones de este tipo.

En tanto, autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias detectaron en el área recicladoras que no cuentan con permiso del Ministerio de Salud, y tienen a menores de edad trabajando, por lo que sus dueños fueron citados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código