Israel

Informe policial acorrala a Benjamin Netanyahu

Temas:

Manifestantes exigen la renuncia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Manifestantes exigen la renuncia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
Manifestantes exigen la renuncia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Menahem Kahana

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró que no tiene planes de ir a elecciones anticipadas, al tiempo que su coalición cerró filas en torno a un líder que, según la Policía, debería ser juzgado por soborno.

Los miembros de la coalición denunciaron las recomendaciones de la Policía y dijeron que el primer ministro debería seguir gobernando mientras el fiscal general Avihai Mandelblit revisa el caso y decide si presenta cargos.

Netanyahu y sus aliados dijeron que el hecho de que la Policía se basara en el testimonio de su rival político Yair Lapid demuestra que la investigación no fue imparcial. “La investigación duró un año y medio”, y ahora resulta que “Lapid es un testigo clave”, dijo Netanyahu en una conferencia el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código