Inquietud por futuro laboral en el Idaan

Funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) portan desde ayer un listón negro para mostrar su intranquilidad por el futuro de la entidad.

Rafael Mejía, de la Asociación de Empleados del Idaan (con 2 mil 647 funcionarios), dijo que la cinta negra es para expresar que la institución poco a poco va a morir, o está muriendo. Mejía explicó que el listón negro forma parte de una serie de acciones que realizarán los empleados para mostrar su inquietud por el proyecto de ley que crea la autoridad de agua y saneamiento.

El ministro de Asuntos para el Canal, Rómulo Roux –quien adelanta las consultas sobre el proyecto–, señaló que a los trabajadores les asiste el derecho de hacer lo que crean necesario para dar a conocer su posición.

Reiteró que están haciendo las consultas necesarias para mejorar el borrador del proyecto que crea la autoridad de agua y saneamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código