Insisten en usar el carril exclusivo del Metro Bus

Un grupo de taxistas solicitó ayer a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) el cese de las boletas por usar el carril exclusivo del Metro Bus en la cinta costera.

El secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, Rafael Reyes, dijo que la utilización de este carril ayuda al transportista a ahorrar combustible y al pasajero a llegar más rápido a su destino. No explicó cómo.

Durante la reunión que sostuvieron estos transportistas con el director de la ATTT, Juan Pablo Mora, este se comprometió a hacer las consultas con sus asesores y el resto del equipo de trabajo, mientras que Reyes espera recibir la próxima semana una respuesta favorable.

Jaime Bradick, director de Operaciones de la ATTT, expresó que semanalmente se están aplicando unas 40 boletas en la cinta costera por utilizar el carril del Metro Bus, entre taxistas y particulares. Esta multa tiene un costo de $50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código