Insistirán en aprobación de Autoridad del Agua

Dana Harris LA PRENSA/Archivo. Dana Harris LA PRENSA/Archivo.
Dana Harris LA PRENSA/Archivo.

A pesar de que el proyecto de ley que crea la Autoridad del Agua se mantiene engavetado en la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, el gobierno insistirá en la aprobación de esta propuesta, afirmó la presidenta del Comité de Agua y Saneamiento, Dana Harris.

La funcionaria, que también es secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible, indicó que sí existe el interés de reformar el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, pero enfatizó que todavía se está en la búsqueda de consenso con dirigentes de los acueductos rurales.

“Lo que no se quiere es que se vayan a levantar las comunidades por falta de comunicación. No vamos a presionar a la Asamblea hasta que todo esté bien”, dijo.

Harris explicó que ya se corrigió el proyecto y se incluyó que los acueductos rurales se mantendrán bajo la supervisión del Ministerio de Salud y no de la nueva Autoridad del Agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código