Inspección en terrenos de Punta Chame

La Fiscalía Segunda de Circuito programó para la próxima semana una diligencia de inspección ocular en el área de Punta Chame, por la supuesta adjudicación irregular de terrenos en la que se vincula a cuatro personas, entre ellas la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) Anabelle Villamonte.

Fuentes judiciales dijeron que la diligencia sería para la próxima semana, sin embargo, evitaron dar la fecha exacta. Esta inspección estaba programada para el mes de marzo pasado, pero la fiscalía decidió suspenderla hasta terminar con otras diligencias documentales que estaban pendientes.

En este proceso, que ingresó al despacho de la fiscal segunda Janeth Rovetto en diciembre de 2012, se les formularon cargos contra la fe pública a cuatro personas, incluyendo a Villamonte.

A todos los imputados la fiscalía les concedió la medida cautelar de notificarse ante el despacho los días 15 de cada mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código